1 Recepción producto defectuoso/roto
Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía a pedido@lawebdehabitus.com para darte una solución lo antes posible. LA WEB DE HABITUS correrá con los gastos del nuevo envío.
2 Cambios de talla
Puedes realizar el cambio de talla en el plazo de 15 días a partir de la recepción del pedido, siempre que la prenda no haya sido utilizada, ni lavada. Para ello, mándanosla junto con una nota indicando:
-Nombre y apellidos.
-La referencia del pedido.
-Talla por la que deseas cambiar la camiseta.
-La dirección de envío, si es diferente a la del pedido inicial.
Envíanosla a la siguiente dirección:
HABITUS – Maldito Records
Departamento de pedidos
Plaza Tierno Galván, 4 bajo
46016 Tavernes Blanques (Valencia)
En cuanto la recibamos te enviaremos, sin más cargo extra, la nueva talla.
3 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
4 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LA WEB DE HABITUS en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en LA WEB DE HABITUS devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.
En un plazo máximo de 14 días naturales de la recepción de la devolución, LA WEB DE HABITUS se compromete a su reembolso siempre que esté en perfectas condiciones. Reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Para realizar la devolución, debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente, enviando un mail a pedido@lawebdehabitus.com. Le indicaremos como preceder.
*Las mascarillas, por razones de protección de la salud y de higiene, no admiten devoluciones.